Las TIC en la educación se han convertido en una herramienta indispensable ya que nos proporciona innumerables posibilidades para innovar la practica educativa, encontramos herramientas importantes y de actualidad, gracias a HDT se obtienen los apoyos en los recursos de su portal, elegir, analizar, seleccionar la información necesaria. Aunque para muchos docentes las TIC son contraproducentes por la foma que que se manejan los estudiantes, la idea es crear una cultura del buen uso de las TIC y no cerrarnos a la sociedad del conocimiento.
lunes, 7 de noviembre de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
Escuela Telesecundaria Ignacio Josè de Allende y Unzaga
La escuela Telesecundaria se fundò en el 2000, cuenta con cinco docentes tres aulas y cinco grupos escolares 2 de primer grado, 2 de segundo grado y 1 en tercero.
se promueve el desarrollo armònico aplicando las estrategias cognitivas para la formaciòn acadèmica de los estudiantes. ultimamente se ha fomentado el desarrollo cultural y econòmico con actividades de productividad, una necesidad nacional y por ende de la comunidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)