jueves, 17 de marzo de 2011

Escuela Telesecundaria Ignacio Josè de Allende y Unzaga

La escuela Telesecundaria se fundò en el 2000, cuenta con cinco docentes tres aulas y cinco grupos escolares 2 de primer grado, 2 de segundo grado y 1 en tercero.
se promueve el desarrollo armònico aplicando las estrategias cognitivas para la formaciòn acadèmica de los estudiantes. ultimamente se ha fomentado el desarrollo cultural y econòmico con actividades de productividad, una necesidad nacional y por ende de la comunidad.